Cesar Soya S.C. de R.L. de C.V. Inicio Contacto Bolsa de Trabajo  facebooktwitter
Logotipo
Slogan de la empresa

cesar_soya
    
¿Quiénes somos?
Materias Primas
Frijol de soya
Amaranto
Trigo
Trigo germinado
Gluten
Catálogo de Productos
soya
gluten
trigo
Puntos de Venta
Lista de Precios
Recetario

frijol_soya amaranto trigo trigo_germinado gluten
Materia Prima Frijol de Soya

frijol_soyaEl nombre “soya” proviene del que le daban los chinos en la antigüedad: sou. Su origen es incierto pero se supone que se origino en Mongolia o el Norte de China.

Hacia principios de este siglo, los japoneses  comenzaron a exportarlo a Occidente, y en cuanto se conoció en Estados Unidos, se le llamo el “oro de la tierra”, por que es el mejor grano conocido hasta ahora para sustituir correctamente las proteínas de origen animal.

El frijol de soya pertenece a la familia de las leguminosas. Contiene de 34 a 36 por ciento más proteína de alta calidad que cualquier otro alimento de origen animal o vegetal. Su valor proteínico en muy grande: un kilo de harina de soya tiene la misma cantidad de proteína que hay en 2 kilos de carne sin hueso, en 6 docenas de huevo, en 15 litros de leche, o en 2 kilos de queso.

Con el frijol de soya se pueden preparar varios alimentos similares en aspecto y valor proteínico a los de origen animal, como son: leche de soya, go (masa de soya), queso tofu, okara (sobrante de la masa de soya), kinako (harina tostada de soya), salsa de soya, soya texturizada, etc.



Desarrollado en:
On Line Weaver Sites
Copyright: © 2010-2012 Cesar Soya, logotipo y nombre son marcas comerciales o marcas registradas en México y otros paises. Las imágenes y demás marcas mencionadas, pertencen a sus respectivos propietarios.
Autor: Cesar Soya